728x90


Policía, Ministerio Deportes, Fedofutbol y Los Mets Auxilian con Utilerías a Ligas de Monte Llano

MONTELLANO, RD. La dirección general de la Policía Nacional y otras instituciones unieron voluntades para ir en auxilio de las ligas que participan en el torneo de béisbol U12 que se desarrolla en ese municipio de Puerto Plata. 

En ese sentido, la uniformada, el Ministerio de Deportes, LA Federación Dominicana de Fútbol y la organización de grandes ligas Metros de Nueva York entregaron utilerías deportivas a la dirigencia de Montellano, para ayudar el buen desenvolvimiento del evento en categorías menores. 

También, las entidades dispusieron la entrega de utilerías para la práctica del fútbol, también en pequeñas ligas. 

El acto de entrega se celebró en el paraje Pancho Mateo, de Monte Llano, y se hizo a los dirigentes de la liga Jhonny Vásquez, organizadora del torneo en el que participan equipos de 12 barrios de aquí. 

Los organizadores recibieron equipos completos de receptores, incluyendo mascotas, pecheras y rodilleras. Asimismo, 12 cascos protectores, tres docenas de pelotas y 13 balones de fútbol. 

Los útiles fueron gestionados por el mánager y cazatalentos del béisbol profesional Audo Vicente, en su condición de asesor deportivo del director de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González.

Publicar un comentario

0 Comentarios