728x90


Policía someterá hoy a la justicia hombre capturado en Pedro Brand con pistola ilegal y quien era buscado por delitos


REPÚBLICA DOMINICANA.-La Dirección Regional Santo Domingo Oeste presentará este jueves por ante el Ministerio Público en esa demarcación, a Julio César Rosario Paulino, alías Moreno, al que fue ocupado una pistola que portaba de manera ilegal, el cual era buscado por la institución acusado de la comisión de delitos en el municipio Pedro Brand.

El comandante policial regional ,coronel Franklin Grullón Collado, al presentar al imputado, mostró la pistola marca Taurus calibre 9 milímetros, serie TV99311, con dos cargadores de 30 y 15 cápsulas.
Indicó que Moreno fue arrestado durante una operación realizadao en el kilómetro 25 de la autopista Duarte y que fue dirigida por el teniente coronel Rivera Mojica comandante del departamento Municipio de Pedro Brand, de la Dirección Regional Santo Domingo Oeste, Policia .
Aseguró que contra el prevenido hay dos órdenes de arrestos por herir a balazos a Elvi Uribe Mateo y a Andrés Hernández, en hechos separados.
El oficial precisó además que al momento de su apresamiento también se les ocupó $15,680 pesos y un celular.
¨Este hombre considerado sumamente peligroso tendrá que responder por ate las autoridades judiciales por los hechos que se les imputan¨, expresó el coronel Grullón Collado.

Publicar un comentario

0 Comentarios