728x90


Presidenta del Colegio Dominicano de Periodistas en estado delicado tras ser diagnosticada con Covid-19

SANTO DOMINGO,RD.-Permanece estable, aunque en estado delicado de salud la presidenta del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), licenciada Mercedes Castillo, diagnosticada con el virus del Covid-19.

La información fue confirmada por los directivos del Instituto de Previsión y Protección de Periodista (IPPP) y del Movimiento Marcelino Vega (MMV), quienes expresaron su solidaridad con la gremialista.

Olivo De León, presidente del IPPP y coordinador del MMV, pidió a los periodistas, conocidos y amigos de Mercedes, del CDP, del IPPP, del SNTP y demás gremios de la prensa, a unirse en cadena de oración por la salud de la presidenta del CDP.

“Rogamos a nuestro Dios de bondad por la pronta recuperación de nuestra presidenta, para que no tenga que sufrir los graves efectos de la Covid-19, para que dentro de poco tiempo la tengamos haciendo lo que le gusta, trabajando por el bienestar de los periodistas en la dirección de CDP”, subrayó De León.

El dirigente del gremio de profesionales del periodismo no informó donde la licenciada Mercedes Castillo , estaba recibiendo asistencias médicas, aunque se dijo que la presidenta del CDP, permanece en condiciones estables.

Apunte:

En la sede del Colegio Dominicano de Periodistas, ubicado en el Centro de Los Héroes, se ha estado realizando jornadas de vacunación contra el Coronavirus, a los miembros de esa entidad y a los familiares, auspiciado por los directivos del gremio.

Publicar un comentario

0 Comentarios