728x90


Presidente Abinader coordina con Gabinete de Salud jornada especial de vacunación en este y sur del país


 SANTO DOMINGO, DN.-El presidente Luis Abinader se reunió este jueves en su despacho del Palacio Nacional, con el Gabinete de Salud que coordina la vicepresidenta Raquel Peña, para detalles de la jornada especial de vacunación en el este y el sur del país.

Luego del encuentro, el ministro de Salud Daniel Rivera informó que el presidente Abinader ha instruido a todos los ministerios y direcciones del gobierno a integrarse al operativo intensivo que iniciará mañana.

La jornada tiene como objetivo acelerar el proceso de inoculación en esas demarcaciones a fin de lograr la meta de 7.8 millones de personas inmunizadas.

En la reunión participaron además, el ministro de turismo David Collado,  el director del Servicio Nacional de Salud, Mario Lama, y otros funcionarios que componen el Gabinete de Salud.

Se recuerda que hace varias semanas el gobierno realizó su primera jornada masiva de vacunación para la cual habilitó más de 200 centros adicionales y a través de la cual logró inocular más de 500 mil personas.

Publicar un comentario

0 Comentarios