728x90


Presidente LNB Femenino sorprendido con montaje basket superior femenino Francomacorisano


SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El presidente de la Liga Nacional de Baloncesto femenino resaltó como positivo para el desarrollo del basket nacional el montaje del segundo torneo  superior con refuerzos celebrado exitosamente en esta ciudad,

El inmortal del deporte dominicano Fernando Teruel se mostró sorprendido de la gran organización y el excelente nivel técnico exhibido en la justa deportiva.
Calificó como héroes a los organizadores del torneo ya que muchos dirigentes no le gustan trabajar en el área femenina porque no hay tantos recursos como en el masculino.
“yo me siento muy contento de que ustedes estén en esa aptitud de rescatar el basket femenino en esta provincia,  y quiero  felicitar a esta dirección que se ha preocupado por montar este grandioso evento”, expresó.
“La gente no le gusta trabajar con las muchachas porque no deja dinero  solamente héroe como ustedes  quieren echar esto para adelante y con dios por delante  vamos a tener un baloncesto femenino de mucho nivel por muchos años” afirmó.
“Agradezco profundamente este honor que me conceden   de hacer el saque de honor yo no vine a eso pero coincidió  y quiero felicitar a los organizadores de este evento  por la loable labor y por atreverse a montar un torneo de esta magnitud y tanta organización” significó.
Resaltó que hay un movimiento nacional importante  del llevar por mejores sendero el basket  femenino  nacional.
“En la actualidad estamos en el proyecto de rescatar el valor de la mujer en el deporte que ciertamente  había sido abandonado y no hay razón para que la mujer  dominicana no este insertada  en el proyecto nacional de crecimiento deportivo  fueron muchas años aislada que tuvieron las muchachas” aseveró.

Publicar un comentario

0 Comentarios