728x90


Reclaman a Cabildo de Santo Domingo Oeste eliminar vertedero improvisado en sector Bayona

 


SANTO DOMINGO OESTE.-Residentes en el Sector de Bayona, en la calle Rogelio Rosellé, reclamaron a la Alcaldía de este municipio la inmediata eliminación vertedero improvisado de desechos y chatarras instalado por la entidad edilicia  el cual representa un foco peligroso de enfermedades.

Varios dirigentes comunitarios explicaron que dicho vertedero convertido en reservorio de diversos tipos de ratas, Dengue, acumulación de agua negras y basura está ubicado en la calle Rogelio Rosellé del reparto habitacional Bayona, donde residen cientos de personas.
Agregaron mediante un documento enviado a los medios de comunicación, que el vertedero de desechos sólido instalado por la Alcaldía, sumado al impacto de la pandemia del Covid-19, representa la principal amenaza para la salud y la vida de los munícipes de esa demarcación.
Los cuales se quejan de que a pesar de haber expuesto sus quejas al Alcalde Municipal Miguel Andújar, este no ha obtemperado al reclamo de que se elimine el referido vertedero.
Advirtieron que en caso de no resolverse el problema en los próximos días, iniciarán protestas callejeras pacíficas, incluiría un piquete frente a la sede del Ayuntamiento.

Publicar un comentario

0 Comentarios