728x90


Se entrega vigilante de entidad bancaria que mató de disparo a hombre en plaza comercial de Manoguayabo


SANTO DOMINGO, DN.-Se entregó este viernes a la Policía, a través de un medio de comunicación el vigilante de una entidad bancaria que era buscado acusado de matar de un disparo a un hombre durante una discusión en una plaza comercial ubicada en Manoguayabo, en Santo Domingo Oeste.

A través de un comunidado la institución policial indicó que el vigilante es Sergio Pascual Valdez Montero, imputado por el homicidio de Esteban Antonio Espinal, quien había acudido junto a su novia a una entidad financiera, el pasado miércoles nueve del corriente mes, para retirar una tarjeta de crédito.

De acuerdo a un comunicado, en el citado lugar el detenido y la víctima se enfrascaron en una fuerte discusión y forcejeo, en la que el vigilante manipuló su arma de servicio con la cual le ocasionó una herida mortal a Espinal.

“Reiteramos que nuestra sociedad que nunca descansaremos en nuestra misión de esclarecer los hechos que alteren el orden público y la paz social”, concluyó la nota de prensa.

Se dijo que en las próximas horas el imputado sería entregado al Ministerio Público para posterior conocimiento de medidas de coerción.

Publicar un comentario

0 Comentarios