PEDRO BRAND,SD.- Se entregó a la Policía el joven Darling Antonio Ramírez, señalado como autor de la muerte de su pareja en este municipio, cuyo cadáver fue encontrado este miércoles en la mañana por su madre, en su vivienda ubicada en el barrio Los Pabellones.
La entrega se produjo la tarde de hoy en la comandancia de la institución policial en Santo Domingo Oeste.
El hombre, acusado de matar a la joven Rhina Tairy Méndez, de 33 años de edad, quien será sometido por antes la Justicia para que se les conozca medidas de coerción.Se adelantó que el Ministerio Público solicitará prisión preventiva.
El cadáver de la mujer semi-decapitado fue descubierto alrededor de las nueve de la mañana de este miércoles, por su madre de Rhina, la señora Lucrecia Méndez.El crimen ha causado pesar en residentes de la barriada Los Cocos y zonas aledañas.
La víctima dejó cuatro niños en la orfandad, dentro de ellos una menor de 3 años que había procreado con el presunto feminicida.
Tras supuestamente haber cometido el crimen, Darling huyó, por lo que era buscado para ser apresado para su posterior sometimiento a la justicia.Rhina Tairy Méndez trabajaba en el peaje de la avenida Circunvalación Santo Domingo.
Agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DICRIM) y otras autoridades, así como del Sistema de Emergencia 9-1-1 estuvieron en la escena del crimen, donde decenas de curiosos se acercaron para conocer del caso.
0 Comentarios