728x90


Sistema 911 confirma muerte de una persona y cinco heridos en choque de carro y patana en Pedro Brand

 


PEDRO BRAND, SD.-El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 confirmó este viernes el fallecimiento de una persona y cinco heridos en  un accidente ocurrido en el kilómetro 22 de la autopista Duarte, próximo a este municipio de la provincia Santo Domingo. 

Precisó la institución que la tragedia ocurrió durante la noche del jueves feriado de Corpus Christi. Un vehículo transitaba la vía e impactó contra una Patana. El accidente provocó obstrucción en el tránsito.

Los heridos fueron trasladados hacia los centros de salud, mientras que el tránsito en la zona fue viabilizado por tres unidades del Servicio Nacional de Salud; dos de la Dirección General de Seguridad y Transporte Terrestre (Digesett); una de la Polícia Nacional y una de los Bomberos de Pedro Brand. 

El 9-1-1 dio a conocer esta información a través de su cuenta de Twitter @Sistema911_RD.

“Notificamos que durante la noche asistimos un accidente de tránsito entre una patana y un vehículo en la Autopista Duarte Km. 22, Pedro Brad. Se reporta cinco personas lesionadas siendo trasladada a centro de salud y una fallecida”, tuiteó el 9-1-1. 

En un segundo tuit, “El tránsito fluye normal en dicha zona. El hecho fue asistido por tres unidades del @Snsrdo, dos unidades del @DIGESETT, una de @Policiard y una de #BomberosPedroBrand”.

Publicar un comentario

0 Comentarios