728x90


Vladi Guerrero Jr encabezó festival jonronero de dominicanos; dispara kilométrico cuadrangular


 BOSTON .-
Alex Verdugo conectó una línea frente al Monstruo Verde para impulsar la carrera ganadora del juego en la novena entrada y los Medias Rojas de Boston se recuperaron de un déficit de cuatro carreras para vencer a los Azulejos de Toronto por 6-5 el viernes por la noche.

Vladimir Guerrero Jr. conectó tres de los 16 hits de Toronto, incluido su 19º jonrón de la temporada, líder en las Grandes Ligas, para ayudar a los Azulejos a abrir una ventaja de 5-1 en la sexta entrada. Pero los Medias Rojas anotaron tres en la mitad inferior y empataron en el imponente jonrón solitario de Christian Arroyo en Lansdowne Street en el octavo.
Guerrero pegó un sencillo y un doble al Monstruo Verde antes de conectar un jonrón sobre él: un disparo de 443 pies desde la valla publicitaria de DraftKings sobre la pared en el centro izquierdo. Con la posibilidad de completar el ciclo en el octavo, se ponchó mirando.
Los Azulejos han perdido cuatro de sus últimos cinco partidos. Guerrero conectó sencillo en el primero, cuando los Azulejos lograron tres hits y una base por bolas, pero lograron solo una carrera. Caminó en el segundo, cuando agregaron tres hits más para poner el 3-0. Quedó varado en segunda después de su doble en la cuarta entrada.

Publicar un comentario

0 Comentarios