728x90


Dominicano Vladimir Guerrero Jr retoma el liderato de Grandes Ligas con 23 jonrones


BOLTIMORE.-El estelar jugador dominicano Vladimir Guerrero Jr. llegó a 23 jonrones, con lo que lidera las mayores, y coronó un rally de Toronto en la novena entrada con un doblete de dos carreras para tomar la ventaja y ayudó a que los 

Los Azulejos de Tronto pusieron fin a una racha de cinco derrotas al vencer 10-7 este sábado a los Orioles de Boltimore.
El quisqueyano bateó dos hits en cinco turnos, doble y jonrón, con dos vueltas anotadas y tres empujadas, para llegar a 59. Elevó su promedio de bateo a .337 y fue su doble 13 en la campaña. Santiago Espinal, su compatriota y compañero de equipo se fue de 2-2 con una anotada y Maikel Franco, del lado de los perdedores Maikel Franco de 3-0.
Con el triunfo Toronto pone su récord en 34-35 y lo deja en la cuarta posición en la División Este de la Liga Americana, que comandan los Medias Rojas de Boston; están 3-7 en los últimos 10 partidos; 13-16 en la casa y 21-19 en la ruta.
El partido se acaloró cuando Ryan Mountcastle y D.J. Stewart pegaron jonrones consecutivos para que los Orioles tomaran ventaja de 5-2 en la cuarta entrada. El siguiente lanzamiento, golpeó al dominicano Maikel Franco en el hombro, quien  se molestó y hubo un intercambio de palabras entre él y el lanzador Alek Manoah, que provocó que se vaciaran las bancas y que ambos dirigentes, el boricua Charlie Montoyo, de Toronto y  de los Orioles, Brandon Hyde, tuvieron una acalorada discusión y fueron sujetados.

Publicar un comentario

0 Comentarios