728x90


Alex Rodríguez, al igual como lo hizo su expareja Jennifer López celebrará en grande su cumpleñaos

 


FRANCIA.-El ex estelar jugador del béisbol de Grandes Ligas, Alex Rodríguez, al igual como lo hizo su excompañera sentimental, Jennifer López, se propone celebrar en grande la fecha de su cumpleaños 46, en Europa.

El pasado fin de semana, Jennifer López celebró por todo lo alto su cumpleaños 52 en el sur de Francia en compañía de Ben Affleck.

Fue este sábado, cuando la cantante oficializó su romance con el actor al publicar una fotografía en redes sociales en la que se les puede ver besándose.

No obstante, horas más tarde de ese acontecimiento comenzó a circular videos en redes sociales de la pareja del momento, celebrando muy apasionados en el exclusivo restaurante ‘L’Opera’ de St. Tropez.

Alex Rodríguez anunció en sus redes sociales que también viajó a Europa para celebrar en aquel lugar su cumpleaños, este 27 de julio.

Aunque lo que más llamó la atención fue que el famoso se dirigió St-Tropez, donde también se encontraba Jennifer López junto a su ahora novio Ben Affleck.

No obstante, el empresario no se estacionó ahí, ya que también visitó Monte Carlo e Ibiza. Su recorrido fue publicado en sus redes sociales donde compartió imágenes relajándose junto a sus amigos.

Publicar un comentario

0 Comentarios