728x90


Andrés Feliz lamenta no podrá jugar con Soles SDE en torneo LNB 2021


SANTO DOMINGO, RD.- El armador dominicano Andrés Féliz informó este viernes que lamenta profundamente su no participación con la franquicia Soles de Santo Domingo Este en el Campeonato 2021 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB). 

Féliz fue fichado por el Club Joventut Badalona, de la ciudad española de Barcelona, en la Liga ACB España, por lo que desistió de accionar con Soles en el certamen de la única liga profesional dominicana que está programado a iniciar el 4 de agosto. 

El club español, de 91 años de fundado, es conocido por sus aficionados como “La Penya”, y es el único junto al Real Madrid que ha participado siempre en la máxima categoría del basket de España, y varios campeonatos ganados en Copa de Europa (una), dos Copas Korać y cuatro Ligas, dos de ellas logradas en la actual etapa ACB. 

Féliz es un integrante del equipo nacional de baloncesto de mayores y viene de participar recientemente en el Repechaje Olímpico de la ciudad de Belgrado, en Serbia, clasificatoria a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. 

La información fue suministrada de manera conjunta por el presidente de Soles, Pedro Chalas Hijo, y el gerente de Operaciones Aneudys Rivera.

En un video enviado a la gerencia de Soles, Andresito Féliz expresó que “me quedaré con el gusto de representar a los Soles en el torneo 2021 de la LNB, ya que fui contratado para jugar en España con el equipo Club Joventut Badalona”.

Publicar un comentario

0 Comentarios