728x90


Apresan decenas de personas por violar horario toque de queda y vender bebidas adulteradas en GSD


SANTO DOMINGO ESTE.-Autoridades policiales y militares apresaron a decenas de personas durante operativos realizados en este municipio , sorprendidas vendiendo bebidas
alcohólicas adulteras y violando toque de queda. 

Se indicó que la intervenciones ejecutadas por la Policía, acompañadas por representantes del Ministerio Público, han tenido lugar en decena de establecimientos comerciales del Gran Santo Domingo y el Distrito Nacional.

Durante los operativos, ordenados por el director de la Policía, mayor general Edwad Sánchez González, con el apoyo de las Fuerzas Armadas y el Ministerio Público, también fueron apresadas decenas de personas por violar el toque de queda, falta de la mascarilla y por celebración de fiesta clandestinas.

De su parte, el general de brigada Francisco Rhommel López, director Regional Santo Domingo Oriental de la Policía, declaró que los operativos fueron hechos respetando los derechos de cada uno de los detenidos.

Los detenidos en los operativos, fueron entregados de inmediato a los representantes del Ministerio Público para su fiscalización, una parte y otros para ser sometidos a la justicia por incurrir en acciones de raterismo callejero.

Advirtió el oficial que continuará cumpliendo al pie de la letra las disposiciones gubernamentales que buscan impedir que el coronavirus siga expandiéndose por el país, apresando y sometiendo a la justicia a todos los violadores, sea quien sea.

Publicar un comentario

0 Comentarios