728x90


Apresan hombre acusado de estar varias personas haciéndose pasar por oficial policial

COTUI, Sánchez Ramírez.– La Policía con asiento en esta provincia Informó sobre el apresamiento el pasado sábado de un hombre acusado de alegadamente estafar varias personas con altas suma de dinero, haciéndoles la falsa promesa conseguirles un visado americano, quien además se hacía pasar como oficial policial.
El acusado fue identificado como  Fernando Rodríguez, de 48 años, quien fue detenido en el municipio de Cotuí.Les será conocida medida coerción en las próximas horas.
En el informe policial explica que contra Rodríguez existe una orden de arresto expedida por la magistrada, Wendy Polanco Santos, juez suplente del Servicio de Atención Permanente del distrito judicial de Santo Domingo Oeste, por el hecho que se le imputa, quien estafó a los señores Ana Mercedes Tiburcio y Cecilio Tiburcio, con dicha promesa.
Las víctimas afirman que además de ellos, el imputado estafó a unas veinte personas, haciendole la misma promesa de conseguirles el visado para llevarlos a Estados Unidos, publica el portal Bonao Noticia RD.
Al ser apresado momento Fernando se encontraba vestido de uniforme de la Policía Nacional, con insignia de Primer Teniente, ocupándole También una pistola marca y numeración no legible.
El prevenido fue enviado a la División Especializada de Investigación contra Delitos Migratorios, (DEIDEM), de la ciudad de Santo Domingo para los fines correspondientes. 

Publicar un comentario

0 Comentarios