728x90


Armada Dominicana realiza jornada de vacunación contra el Covid-19 en Isla Beata y zonas aledañas


SANTO DOMINGO ESTE.- Personal de la Armada de la Armada de República Dominicana (ARD) y voluntarios civiles participaron en una jornada de vacunación contra el coronavirus a residente en la isla Beata otras zonas de la provincia Pedernales.

Para realizar  la jornada de inoculación contra la enfermedad, denominado ¨Vacúnate Pedernales ¨, los miembros de la Armada y voluntarios se trasladaron en embarcaciones de la institución militar apostada  en esa zona del litoral suroeste.

Mediante un comunicado , la iniciativa se suma a las labores que ejecuta el Ministerio de Defensa (MIDE) a través de sus miembros y el personal civil voluntario que participan en  jornada nacional  de vacunación que desarrolla en todo el país, el Gabinete de Salud, con más  mil 300 los centros de vacunación fijos y móviles.

En la supervisión de los operativos de vacunación en el que participa personal militar , han estado participando el Ministro de Defensa , teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD, así como los Comandantes Generales del Ejército Dominicano, la Armada Dominicana y la Fuerza Aérea Dominicana.


Publicar un comentario

0 Comentarios