728x90


Armada Dominicana recorre amplio perímetro marítimo en búsqueda de supuesto naufragio con grupo de tripulantes


SANTO DOMINGO, RD.-Unidas navales tripuladas por personal de la Armada de República Dominicana han agotado 114 horas con mil 245 millas náuticas de navegación en operativo de búsqueda del supuesto naufragio de una embarcación con un grupo de personas en el litoral costero Las Romana-San Pedro de Macoris.

Las labores se han concentrado en la zona de Punta Salinas, área marítima donde los especialistas debería avistarse algún elemento, tomando en cuenta las corrientes , vientos y condiciones meteorológicas imperantes en la zona, sin resultado hasta el momento.

La Armada informó , que no obstante, continúa la búsqueda de la embarcación ilegal y sus tripulantes que habrían zozobrado al sur del litoral marítimo San Pedro-La Romana.

Consignó que desde tempranas horas de la mañana las unidades navales, los guardacostas Bellatrix GC-106 y Canopus GC-107, siguen la operación de búsqueda y rescate relacionada al supuesto naufragio que habría ocurrido en la indica zona.

Como se colige en ese y otras tipo de acontecimiento , el Comandante General de la Armada Dominicana, Vicealmirante Gustavo Betances Hernández, es mantenido al tanto y trazando directrices con miras a garantizar óptimo desempeño de las operaciones.




Publicar un comentario

0 Comentarios