728x90


Asaltantes matan sargento del Ejército de República Dominicana en Santo Domingo Oeste

 


SANTO DOMINGO OESTE.-Un sargento mayor del Ejército de República Dominicana fue muerto a tiros por varios hombres  que lo interceptaron para atracarlo en la calle principal de Manoguayabo, de este municipio.

La víctima fue identificada como Adrián Zayas López, de 38 años, quien sufrió varias heridas  en la región frontal izquierda, según el acta de levantamiento del cadáver, firmada por el médico legista actuante.El suceso ocurrió próximo a una parada de transporte público, de acuerdo al informe.

De su lado, el director  Regional Oeste de la Policía, coronel Franklin Grullón Collado, dijo que personal de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) con sede en el sector Las Caobas trabajan para ubicar apresar a los victimarios.

Los delincuentes se llevaron un revólver calibre 38 y una motocicleta, señala el informe de la Policía.La víctima en su horario libre se dedicaba al motoconcho en el sector Manoguayabo.

Es el segundo militar asesinado por delincuentes en menos de una semana en ese municipio, ya que un efectivo, identificado como Agustín Cabrera Vásquez, de 45 años, fue asesinado por tres delincuentes el 5 de julio.

Publicar un comentario

0 Comentarios