728x90


Aseguran varios transportistas han muerto a causa del Covid-19 en Santiago


SANTIAGO,RD.,- El presidente del Consorcio Dominicano del Transporte y de la FederaciĆ³n Regional de Trabajadores del Transporte de la RegiĆ³n Norte (Fettranreno), Gervasio de la Rosa, asegurĆ³ este domingo que varios choferes han muerto a causa del COVID 19.

De la Rosa, manifestĆ³ que en dicha organizaciĆ³n del transporte se ha mantenido el debido protocolo emanado por las autoridades del Ministerio de Salud PĆŗblica.

Dijo que hasta ahora muchos choferes han fallecido a causa del Covid y otros han dejado de trabajar y algunas rutas del transporte urbano, suburbano e interurbano se han mantenido con una baja en choferes, en vehĆ­culos y pasajeros desde que iniciĆ³ la pandemia.

El dirigente choferil de Santiago, enfatizĆ³ que ese sector se ha mantenido batallando hasta que esa pandemia pase, y asĆ­ realmente uno poder restablecerse poco a poco.

Gervasio de la Rosa, dijo que la pandemia del Covid para todos los sectores a nivel nacional, pero el sector transporte ha sido el mas perjudicado en esta crisis sanitaria, pero nos vamos a mantener firmes hasta que pase esta situaciĆ³n. 

Publicar un comentario

0 Comentarios