728x90


Asesinan a machetazos hacendado, lanzan cadáver a cisterna y violan a su navia en Hato Mayor

 


HATO MAYOR, RD.-La Policía y el Ministerio Público investigan el asesinato a machetazos de un hacendado y el cadáver lanzado  a la cisterna de la casa y su novia raptada y violada por dos hombres , en el batey Paso Hondo, del distrito municipal Mata Palacio, a 22 kilómetros al sur de esta provincia.

La víctima fue identificada por la Policía como José Laureano, de 53 años, residente en la indicada comunidad, pero oriundo de La Romana.

Estefany González, de 24 años, quien corrió del lugar para salvarse, narró al alcalde pedáneo José Miguel Hernández que los hombres de nacionalidad haitiana atacaron a su novio a machetazos.

El alcalde informó a las autoridades y al lugar se presentaron la fiscal Jeanny Ramírez, el legista Leonardo Hidalgo y miembros del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional (DICRIM), quienes certificaron la muerte y el cuerpo dentro de la cisterna.

Laureano presenta heridas cortantes en cara posterior del cuello, con lesión de médula espinal y vasos del cuello, Shock Hipovolémico y herida en mano derecha, con amputación de cinco dedos.

Publicar un comentario

0 Comentarios