728x90


Aterriza de emergencia helicóptero en el que viajaba el Presidente Abinader y la Primera Dama


LA VEGA, RD.-El helicóptero en el que viajaba el presidente Luis Abinader y el de su seguridad debieron aterrizar de emergencia la tarde de este domingo, debido a las malas condiciones climáticas prevalecientes en la zona de Jarabacoa.El aterrizaje  se produjo en terrenos de la entidad religiosa Los Selesianos.En la zona al igual que otras del país estaba lloviendo en ese momento.

Se indicó que el aterrizaje ocurrió sin novedad.En el helicóptero presidencial además de Abinader, viajaba la Primera Dama Raquel Albaje y personal de la seguridad presidencial.La situación se produjo cuando luego que el mandatario participara en una serie de actividades en Constanza.

Al lugar como protección llegaron varias patrullas de la Policía Nacional los cuales escoltaron al mandatario vía terrestre, al igual que llegó un camión contra incendios del Cuerpo de Bomberos de Buena Vista y una ambulancia de la misma institución ya que estos fueron alertados por el Sistema Nacional de Emergencias 911 de la ciudad de la Vega. publicó el periódico El Nacional en su edición digital.

Publicar un comentario

0 Comentarios