728x90


Autoridades cierran negocio propiedad del Alcalde de Sosua, Puerto Plata


PUERTO PLATA,RD.-Personal de la Policía, acompañados de inspectores de Control de Bebidas Alcohólicas (Coba) y del Ministerio de Interior , clausuraron una discoteca propiedad del alcalde del municipio Sosúa, Wilfredo Olivence, por violentar medidas sanitarias al COVID-19.

Se indicó que el cierre provisional de la discoteca Latin Club Casino, ubicada en Playa Chiquita del municipio Sosúa, se produjo el pasado viernes.

Las violaciones a los protocolos anticovid fueron documentadas la madrugada del viernes, cuando personal del Coba y Salud Pública se presentaron al centro de diversión pasadas las 12:00 de la medianoche y reportaron la violación ala toque de queda que había iniciado a las 11:00 de la noche.

Otras violaciones fueron la aglomeración de personas que, a su vez, no tenían puesta la mascarilla.El inspector del Coba, Amable Cruz, quien dirigió el operativo, indicó, que en el negocio también se violentaba la disposición a no vender bebidas alcohólicas después del toque de queda.

Las violaciones a las medidas dispuestas mediante decreto para combatir la pandemia del coronavirus, no fue la única transgresión.Cruz, informó que ya procedió a interponer una querella contra el alcalde municipal quien, junto a una turba de hombres, impidió que se produjera el cierre la madrugada del viernes, por cuanto fue amenazado y agredido.


Publicar un comentario

0 Comentarios