728x90


Brasil consigue triunfo 3-2 ante República Dominicana en Tokio


TOKIO, JAPON.  El sexteto de Brasil mantuvo este martes su invicto (2-0) tras vencer 3-2 (22-25, 25-17, 25-13, 22-25 y 15-1) a la República Dominicana en forma reñida donde requirió agotar más de dos horas y 35 minutos para llevarse la decisión a su favor, en la continuación del Grupo B, del Torneo de Voleibol Femenino en los Juegos Olímpicos.

Este jueves, la representación de la República Dominicana, que ahora tiene marca de cero ganados y dos perdidos, se enfrentará al seleccionado de Corea a las 11.00 AM, hora en Tokio.

El ataque de las ganadoras fue guiada por las jugadoras Fernanda Rodríguez con 22 puntos, seguida de Gabi Braga con 16, Caroline De Oliveira con 12, y Tándara Caixeta con 10.

Por la República Dominicana, Brayelin Martínez fue la mejor con 21 puntos, Jineirys Martínez con 12, Gaila González y Yonkaira Peña con 11 cada una. Las criollas presentaron una fiera resistencia a Brasil que ocupa el lugar número tres en el ranking mundial.

El dirigente dominicano tuvo mucho trabajo con la árbitro principal, ya que pidió varias revisiones de jugadas, y algunas fueron revocadas.

Tras las dominicanas ganar el cuarto parcial, el quinto set fue una pura batalla ofensiva y defensiva de ambos conjuntos, donde al final del mismo las brasileñas lograron romper un empate a 10 y a partir de ahí jamás perdieron la ventaja.

Publicar un comentario

0 Comentarios