728x90


Cadáver del presidente Jovenel Moise tiene doce impactos de balas; residencia del mandatario haitiano fue saqueada

 


PUERTO PRINCIPE.- El cadáver del presidente de Haití, Jovenel Moise, asesinado la madrugada del miércoles en su domicilio por un comando armado que penetró a su residencia, tiene 12 impactos de bala, informó el juez de paz adjunto de Pétion-Ville, Carl Henry Destin, quien además informó que la oficina y habitación del malogrado mandatario fueron saqueadas.

«El despacho y el dormitorio del presidente fueron saqueados. Lo encontramos tumbado de espaldas, con los pantalones azules, la camisa blanca manchada de sangre, la boca abierta y el ojo izquierdo perforado», narró Destin al diario Le Nouvelliste.

Detalló que constató orificios de bala en la frente, en cada pezón, tres en la cadera y uno en el abdomen.«Lo encontramos acostado de espaldas, pantalón azul, camisa blanca manchada de sangre, la boca abierta, el ojo izquierdo reventado”, explicó.

Asimismo, informó que el grupo armado ató a uno de los guardias de seguridad, y a una empleada, mientras la hija de la pareja presidencial, Jomarlie Moise, se escondió en la habitación de su hermano.

Hasta el momento, hay dos detenidos por el homicidio y la policía mató a otros cuatro presuntos participantes del crimen.

Publicar un comentario

0 Comentarios