728x90


Cibao FC gana ronda regular y clasifica al torneo de Clubes de la concacaf al supera los Delfines 1-3


SAN CRISTÓBAL. - El Cibao FC ganó la ronda regular de la temporada 2021 de la Liga Dominicana de Fútbol y se clasificó para el Campeonato de Clubes del Caribe de Concacaf, al imponerse 1-3 a los Delfines del Este esta tarde en el estadio Panamericano.

El haitiano Charles Herold Jr. Hizo un doble ambos de penales y Edipo Rodríguez El tercer gol del onceno naranja lo aportó Edipo Rodríguez, en una gran reacción del conjunto que tenía dos partidos sin anotar.

La jornada registró además un nuevo récord para el portero Miguel Lloyd, quien permanecióٙ 646 minutos sin permitir el paso al señor gol por la portería Naranja.

Los locales se mantuvieron atacando la portería de los visitantes, pero Lloyd se encargó de poner una barrera impenetrable, frustrando varias llegadas peligrosas.

Con el triunfo Cibao FC sumó tres puntos más y amplió su ventaja, ya inalcanzable en la punta con 39 unidades, productos de 12 victorias y 3 empates, sin conocer la derrota en los 15 partidos que tienen jugados.

Después de varias llegadas que fueron frustradas por la defensa de Delfines, en el minuto 38 del encuentro, Charles Herold Jr., recibió una falta en el área y cobró con efectividad el penal para poner a su equipo en ventaja de 0-1, cuando se fueron al descanso.

El gol del equipo naranja que tiene el respaldo de Banreservas y Grupo Rica, acabó con una sequía de dos partidos del onceno sin anotar.

En el minuto 51 del tiempo complementario los locales parecía que pagarían con la misma moneda, cuando Mateo Zazo cometió falta dentro del área, enviando a Eduardo Centeno a disparar desde los 11 pasos.

Publicar un comentario

0 Comentarios