728x90


Comandancia del Ejército Dominicano volvió a reforzar la vigilancia en la frontera con motivo a sepelio presidente Moise


PEDERNALES, RD.-La Comandancia General del Ejército de República Dominicana (ERD), dispuso el reforzamiento de la vigilancia en esta zona fronteriza , debido a las manifestaciones de protestas escenificadas en varias comunidades haitianas con motivo al sepelio del presidente Jovenel Moise, efectuado este viernes.

Esas labores están a cargo de miembros del Ejército Nacional y del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza (Cesfront, quienes no permitían el paso de personas la zona fronteriza de Pedernales.

Se observó, que sin embargo, en los pueblos haitianos cercanos a Pedernales prevalecía la calma y la tranquilidad.El comandante del Ejército dispuso el reforzamiento de la línea divisorio hasta tanto la población haitiana se calme frente a los últimos acontecimientos ocurrido en la vecina nación.

Más de mil soldados custodian la frontera en adición a los más de trescientos del Cesfront, responsables de la seguridad fronteriza.Mientras el mercado binacional continúa paralizado hasta este sábado, se informó.

Publicar un comentario

0 Comentarios