728x90


Comandante General del Ejército Dominicano sigue supervisando la zona fronteriza


SANTO DOMINGO, RD.-El  Comandante General del Ejército de la República Dominicana (ERD), mayor general Julio Ernesto Florián Pérez, continuó este martes las labores de supervisión de la zona fronteriza, con el propósito de constatar los niveles de seguridad ante la situación generada en Haití y tras la reapertura del mercado binacional.
El jefe militrar, acompañado de varios oficiales  del Estado Mayor, inspeccionaron la línea fronteriza por Jimaní, Pedernales y Barahona; comprobando que todo marcha con normalidad.

El mayor general Florián Pérez garantizó la seguridad en la zona tras afirmar que se mantiene un gran dispositivo de inteligencia y la presencia de 9,800 soldados que custodian toda la línea fronteriza y pueblos cercanos para defender la soberanía e integridad del territorio nacional. 

El Comandante General del Ejército, durante el recorrido por la líne fronteriza,  estuvo acompañando por el Inspector General del Ejército, General de Brigada Ángel Camacho Ubiera, ERD., el Oficial Auxiliar de Planes, Operaciones y Entrenamientos, G-3, ERD., y el Oficial Auxiliar de Inteligencia G-2, ERD.

Publicar un comentario

0 Comentarios