728x90


Comandante General del Ejército encabeza acto inaugural de destacamento militar en Dajabón

DAJABÓN, RD.-El Comandante General del Ejército, mayor general Julio Ernesto Florián Pérez,  presidió este jueves el acto inaugural de un destacamento militar en la comunidad El Pino de esta provincia fronteriza, con el propósito de fortalecer  el control, tráfico de mercancías  y la vigilancia en zonas vulnerables.

El mayor general Florián Pérez, al dejar en servicio la obra  explicó que  Ejército Dominicano  construye una serie de  instalaciones  militares, principalmente en la zona fronteriza y   buscan mejorar la calidad de vida de los soldados en sus áreas de trabajo.

Consideramos oportuna la ocasión para felicitar y agradecer a todas las personas que de una manera u otra colaboraron para la culminación exitosa de que este puesto militar”, añadió el funcionario militar.

En el acto inaugural de la edificación participaron la Gobernadora de Dajabón, Rosalba Peña, el  Alcalde municipal del Pino, Nelson Peña, el Comandante de la Cuarta Brigada de Infantería, general de brigada Miguel Ángel Burgos García, entre otros funcionarios civiles y militares e invitados especiales, se consigna en una nota de prensa.

Publicar un comentario

0 Comentarios