728x90


Comandante General del ERD realiza recorrido por la zona fronteriza para supervisar dispositivo de seguridad

DAJABON,RD.-El Comandante General del Ejército de República Dominicana (ERD), mayor general Julio Ernesto Floriábn Pérez, supervisó este miércoles el estado de las tropas  al ser reforzado el patrullaje, tras la situación de tensión que se vive en Haití por el asesinato del presidente de esa nación Jovenel Moise.

Ernesto Florián Pérez, informó que ha sido reforzada aún más Pedernales, Jimaní, Dajabón y Monte Cristi y  establecido un estricto control. Destacando que se han desplegado hacia la zona fronteriza Tropas del Batallón de Comandos y del Batallón de Cazadores por instrucciones del Ministro de Defensa Teniente General Carlos Luciano Diaz Morfa, ERD.

Durante la visita realizada exhortó a los familiares y a todo el pueblo dominicano a sentirse seguros y confiados en que todo está bajo control en el límite fronterizo. El litoral fronterizo permanece cerrado permanecía cerrado desde las primeras horas de este miércoles, por disposición del Presidente Luis Abinader, quien previamente se reunió con el alto mando militar, en la sede del Ministerio de Defensa.

El Comandante General del Ejército durante el recorrido estuvo  acompañando por el Inspector General del Ejército, General de Brigada Ángel Camacho Ubiera, ERD.,  ademas del Comandante de 5ta. Brigada de Infantería, General de Brigada Pedro Pablo Hurtado Cabreja, ERD., asi como los Directores de Inteligencia y de Operaciones de la Institución.

Publicar un comentario

0 Comentarios