728x90


Comando Unificado de las Fuerzas Armadas Coordina Jornada VacunaciĆ³n Masiva en Azua

Leoncio Bautista

(Editor de El Informador Dominicano)

SANTO DOMINGO,RD.-El Comandante del Comando Conjunto Unificado de las Fuerzas Armadas, Vicealmirante RamĆ³n Gustavo Betances HernĆ”ndez, presidiĆ³ una reuniĆ³n de coordinaciĆ³n de la jornada masiva de vacunaciĆ³n contra el Covid-19 que se estĆ” realizando en Azua con apoyo de personal militar.

En encuentro  participaron Gobernadora Provincial, Ɓngela PĆ©rez DĆ­az, al  al Comandante del Comando Conjunto Sur y al Director general del C5i, FF.AA.,SeƱor Julio RamĆ­rez, representante de la senadora de Azua, doctora Eribelis RamĆ­rez, doctor Navarro Campos y el SeƱor Juan B. RodrĆ­guez Gomera, Encargado del Comedor EconĆ³mico de Azua.

La participaciĆ³n de representantes de las instituciones castrenses en la  reuniĆ³n realizada en 13avo. BatallĆ³n de InfanterĆ­a del EjĆ©rcito,la cual  simboliza el   cumplimiento de las directrices del seƱor Ministro de Defensa, teniente general, Carlos Luciano DĆ­az Morfa, con lo cual se  persigue,  la coordinaciĆ³n multisectorial e interinstitucional, para la concepciĆ³n   logĆ­stica, procedimientos y  requerimientos necesarios, se consigna en una nota suministrada por la DivisiĆ³n de Relaciones PĆŗblicas (M-5), ARD..

Con esta sinergia  las Fuerzas Armadas de la RepĆŗblica Dominicana, continĆŗan garantizando el logro de las metas establecidas por el estado dominicano, de que todos los ciudadanos, pueden tener acceso a las mĆŗltiples dosis de vacunas, hasta alcanzar la inoculaciĆ³n general, que permita la inmunidad de rebaƱo con Ć©xito en todo el territorio nacional.

 


Publicar un comentario

0 Comentarios