728x90


Comisión de oficiales PN viaja a encuentro de entrenamiento en Miami


MIAMI: Una comisión de veintiún  oficiales superiores y subalternos de la Policía Nacional, viajó a Miami a participar en un encuentro de capacitación e intercambios de conocimientos con sus similares de Miami, Florida. 

La iniciativa autorizada por el director de la Policía, mayor general licenciado Edward Sánchez González, como parte de los planes de apoyo a los miembros de la institución para su preparación y entrenamiento, la que fue agradecida por los participantes. 

La delegación estuvo encabezada por el director de Asuntos Internacionales coronel licenciado Luís Ferreira y a su llegada a la terminal internacional fueron recibidos por el staff completo de directores y gerentes del mismo, así como el doctor Emilio González, gerente (City Manager) en la ciudad de Miami, Florida. 

El teniente coronel policial, licenciado Roberto Lerebours confirmó que el arribo se hizo a través del vuelo No. 2727 de la línea aérea American Airlines. 

En el recibimiento estuvieron; Reginald Amedee, supervisor de Aduanas y Patrullas Fronteriza (CBP) del Aeropuerto Internacional de Miami; Chris Fernández, director de Seguridad de la terminal del Aeropuerto Internacional de Miami; Carlos Duval, supervisor de seguridad Doméstica (TSA) del Aeropuerto Internacional de Miami; Leonardo García Presidente de HABA -Alianza Comercial Hispanoamericana.

 

También le tributaron la acogida a su arribo; Jorge Ghitis, oficial de Policía de Miami Dade, Distrito Aeropuerto de Miami y Yadi Pérez-Luna, sargento de la Oficina del Aguacil del condado Lee (Lee County Sheriff’s Office) en representación del Sheriff del condado de Lee, señor Carmine Marceno.

Publicar un comentario

0 Comentarios