728x90


Consejo de Drogas y Ministerio Deportes desarrollan Jornada en Prevención de consumo sustancias ilícitas

MONTE PLATA, RD.-El gobierno dominicano, a través del Consejo Nacional de Drogas y el Ministerio de Deportes (MIDEREC), continúo hoy en Monte Plata la “Jornada Nacional en Prevención de Consumo de Sustancias Ilícitas”, mediante la implementación de talleres de orientación dirigidos a profesores de educación física, técnicos y monitores deportivos de todo el país. 

Las actividades, que procuran que el consumo de drogas no se convierta en un problema para los jóvenes y las zonas donde residen, es coordinada con las distintas gobernaciones provinciales y las alcaldías.  

Este viernes desde  la sede de la alcaldía de Monte Plata más de 40 profesores de educación física, técnicos y monitores, iniciaron el taller de tres días con técnicos del CND, quienes brindarán informaciones fundamentales relativas a la prevención del consumo de drogas. 

Acto apertura 

El acto de apertura estuvo encabezado por la gobernadora provincial, Rafaela Javier Gomera; el senador de Monte Plata, Lenin Valdez; el presidente del CND, Jaime Marte Martínez y los viceministros de Deportes, Elvys Duarte y Leopoldo Portes.

Presente, además, el profesor Fernández Teruel, quien cumple una doble función de director nacional de Capacitación MIDEREC y asesor honorífico del CND y la presidenta del Concejo de Regidores, Stania Santana.

Publicar un comentario

0 Comentarios