728x90


Constituyen Asociación Dominicana de Periodistas de Artes y Espectáculos


SANTO DOMINGO,DN.-
La Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (ADOPAE) fue constituida este sábado en una asamblea ordinaria, en la que se aprobaron los estatutos y fue elegido su primer consejo directivo presidido por el periodista Severo Rivera.

La reunión se celebró en la mañana en la Sala de la Cultura del Teatro Nacional “Eduardo Brito” y a la que asistieron decenas de periodistas y comentaristas de arte y espectáculos. 

Las palabras introductoras del acto estuvieron a cargo de Napoleón Beras, quien solicitó a Carmen Luz Beato que hiciera la invocación a Dios de la asamblea.

La sesión continuó con el canto del Himno Nacional y la posterior lectura de una proclama, a cargo de la periodista y abogada Sarah Hernández, en la que se recogen la misión y visión de la entidad.

A seguida, la abogada Mayra Tejada edificó a los asambleístas sobre los objetivos legales de la reunión, indicando que en la sala solo deberían de estar presentes los periodistas que aceptaron fundar la academia. 

Luego el periodista Severo Rivera procedió a dar lectura a los estatutos, los que posteriormente fueron aprobados por los asambleístas.

Publicar un comentario

0 Comentarios