728x90


Coronel de la Policía se suicida tras tirotear la residencia de su expareja sentimental en San Crsitóbal

 


SANTO DOMINGO,RD.-
Un coronel de la Policía Nacional se suicidó de un disparo en el rostro luego de tirotear la casa de su expareja sentimental, ubicada en el sector Peña Gómez en San Cristóbal.

De acuerdo al informe preliminar ofrecido por la Policía , alrededor de las 4:30 de la madrugada de este lunes, el coronel Ramón Valerio Crispín fue a la casa de su expareja, quien no ha sido identificada, y le realizó varios disparos a la residencia luego de que esta no lo recibiera.

Luego de allí, Valerio Crispín se montó en su vehículo Toyota Corolla color gris y se dirigió frente a la parroquia San Agustín, en Haina donde incendió el carro y luego se dio el disparo con su arma de reglamento quedando postrado en la acera justo al lado con su uniforme de la Policial Nacional puesto.

Hasta el momento se desconoce si la expareja del oficial del cuerpo del orden fue alcanzada por alguno de los proyectiles.Se espera que en las próximas horas, la Policía Nacional revele más detalles sobre lo ocurrido.

El cadáver del oficial superior de la Policía fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forsenes para el experticio medico correspondiente.

Publicar un comentario

0 Comentarios