728x90


Desmantelan varias fiestas clandestinas y realizan apresamientos de decenas de personas


SANTO DOMINGO, RD.– En varios operativos realizado el pasado fin de semana, las autoridades desmantelaron varias fiestas clandestinas en centros nocturnos de San Pedro de Macorís y en una Villa en La Romana, donde se incautaron decenas de hookah y apresaron a varias personas, las cuales serán traducidas a la justicia.

También la acción incluyó el cierre de bares del Gran Santo Domingo, colmados, barberías y otros negocios que permanecían abiertos en franca violación a las disposiciones contenidas en el Decreto 349-21, que establece el toque de queda de 6:00 P.M. a 5:00 A.M., con gracia de libre tránsito hasta las nueve la noche, así como la prohibición de venta de bebidas alcohólicas con límite de las 3:00 P.M. en espacios públicos y privados de uso público, como también las disposiciones de la Ley General de Salud 42-01 y la Ley 16-19 que prohíbe el uso de la hookah.

Informaron las autoridades que actuaron en cada caso, que los organizadores de estas fiestas clandestinas violaron las medidas de distanciamiento físico, el uso de mascarillas y otras disposiciones dirigidas a disminuir la propagación del virus SARS CoV-2, por lo que serán puestos a disposición de la justicia.

Publicar un comentario

0 Comentarios