728x90


Diaz Capellán, resalta apoyo al primer campeonato de Ajedrez Hogar Crea Dominicano Inc.


SANTO DOMINGO,DN.-El Director nacional de tratamiento (Hogar Crea Dominicano Inc.), Julio Diaz Capellán, resaltó el apoyo que recibió el comité organizador del primer campeonato de ajedrez Hogar Crea Dominicano Inc., en el que participaron los mejores jugadores de la institución.

 “Nos sentimos muy agradecidos del apoyo de La Federación Dominicana de Ajedrez y su equipo técnico encabezado por el Maestro Fide Braulio Ramírez y al presidente del Grupo Tiempo de Ajedrez, Benjamin Henriquez para la justa que será celebrada en la filial de Hogar Crea Dominicano Inc., el sábado 24 de Julio del año en curso, donde disfrutaremos de un gran día unidos por el deporte”, apuntó el director Diaz Capellán.

El director nacional de tratamiento fue el primer reeducado de nuestra institución y ha estado dando todo para que dicha actividad sea todo un éxito.

Hogar Crea Dominicano Inc. Se apresta a realizar el primer campeonato de ajedrez nacional de la institución, en honor a nuestro querido presidente y fundador de nuestra gloriosa institución; El Lic. Leopoldo Diaz Henriquez, quien se ha dedicado por alrededor de cinco décadas al rescate del adicto que sufre en las calles, logrando consolidar una de las instituciones mejor posicionada.

El Coordinador de Deportes de Hogar Crea Dominicano Inc. Cesar Richardson favoreció que el campeonato de Ajedrez sea institucionalizado para celebrarse cada año, como una muestra de aporte a la labor que realizan en esta institución usando el Ajedrez de forma terapéutica.

El presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez, Pedro Domínguez Brito consideró un orgullo apoyar el próximo Campeonato de Ajedrez Hogar Crea Dominicano Inc. Expreso que la institución puede contar con todo el apoyo de la Federación para próximos eventos.

Publicar un comentario

0 Comentarios