728x90


Director de la Policía firma acuerdo para regular estatus de los inmuebles de esa institución


SANTO DOMINGO, RD.-El director de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González, firmó un acuerdo con la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado con el propósito de regularizar el estatus de  los inmuebles que se encuentren en poder la institución del orden.

El acuerdo  fue convenido por el Sánchez González, y el director ejecutivo de la CPTTE, Mérido De Jesús Torres Espinal, quienes, además de regularizar los terrenos, crearán un vínculo más cercano entre ambas entidades.

En el documento la CPTTE se compromete a proporcionar los técnicos y materiales para los estudios y levantamientos de cada inmueble ocupado por la Policía Nacional en todo el país, para proceder a su regularización.

Además de proporcionar un inventario actualizado de todos los inmuebles y estudios de cada uno, así como también copia de los distintos certificados de títulos emitidos a favor del Estado dominicano.

La Policía se compromete a ofrecer todo el apoyo necesario en materia de protección y seguridad, asignando a personal a labores, circunstancias y jornadas que la CPTTE lo requiera, previo a coordinación con el encargado de seguridad del CPTTE. De igual forma ofrecer asesoría y capacitación necesarias en todos los temas que tengan que ver con seguridad.


Publicar un comentario

0 Comentarios