728x90


Director de Policía busca establecer si hubo negligencia de patrullas permitieron " teteo " en el que mataron a tres jóvenes

 


SANTO DOMINGO, RD.-El director de la Policía Nacional , mayor general Edward Sánchez González, designó una comisión para investigar si hubo negligencia de parte de las patrullas de la institución que les correspondían inspeccionar la zona de San Martín, en San Francisco de Macoris, donde la madrugada de este lunes fueron muertos a tiros tres personas, incluyendo una adolescente de 17 años.

Al respecto, el oficial dijo :"Vamos a investigar esa situación, vamos a ver si hubo algún tipo de negligencia por parte de las patrullas que le tocaban vigilar esa zona ahí y si hubo no se va quedar impune una negligencia de ese tipo y por supuesto un acto delictivo de esa naturaleza".

De acuerdo con el reporte preliminar de la Policía Nacional, el hecho se produjo al termino de una fiesta clandestina y en el mismo, al menos siete personas resultaron heridas de balas y permanecen ingresadas en un centro de salud.

El mayor general manifestó que se encuentran trabajando en coordinación con la fiscalía de San Francisco de Macorís y que no darán más detalles para no entorpecer con la investigación.

Varios medios de comunicación locales identificaron a los muertos como Winston Minaya, Julio César Reynoso, y a la adolescente como Geysha Mata Rodríguez.


Publicar un comentario

0 Comentarios