728x90


Director Proindustria considera muerte de Johnny Ventura es pérdida irreparable para la dominicanidad


SANTO DOMINGO.- El director del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (Proindustria), Ulises Rodríguez, manifestó que le sorprendió la muerte súbdita del artista Johnny Ventura, porque varias veces éste lo visitó a su despacho para presentarle emprendimientos empresariales que tenía en carpeta.

“Lo lamentamos mucho, su muerte nos toma por sorpresa, y sobre todo a mi particularmente, ya que lo estuve viendo de cerca en los últimos tiempos.  Conversé con él en múltiples ocasiones y le recibí aquí en la institución para conocer sus planes y proyectos”, narró Rodríguez.

Agregó que a pesar de sus 81 años de edad, Johnny Ventura estaba iniciando nuevos proyectos, lleno de entusiasmo, como si fuera un joven emprendedor.

Rodríguez destacó la energía y el entusiasmo del artista y añadió: “Él estaba como si estuviera reiniciándose en los primeros años de su vida”.

En sus declaraciones, Rodríguez expresó que Johnny Ventura fue una figura emblemática del merengue, querido y popular en nuestro pueblo.

“Lamentamos su muerte y es una pérdida irreparable para la dominicanidad”, dijo el director de Proindustria en declaraciones remitidas a los medios.

Publicar un comentario

0 Comentarios