728x90


Estadounidense ‘Jojo’ Díaz considera peligroso a Javier Fortuna


Derrotaré al boxeador que los demás le temen’, dijo Díaz en referencia al púgil de República Dominicana.

SANTO DOMINGO, DN.-El estadounidense Joseph ‘Jojo’ Díaz explicó que aceptó el peligroso combate contra el dominicano Javier ‘El Abejón’ Fortuna para superar su decepcionante choque con Shavkatdzhon Rakhimov a principios de este año y mostrarle al mundo que es un boxeador de élite.

Díaz era el campeón del peso superpluma de la Federacón Internacional de Boxeo (FIB), pero no superó la cita con la báscula, fue despojado de su título y además el combate se saldó con un empate mayoritario.

Díaz enfrentará al dominicano Fortuna el próximo viernes en Los Angeles, California, en pelea por el título interino del peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

La oportunidad de disputar el cetro mundial le llegó a Joseph Díaz después que algunos boxeadores considerados de la élite de las 135 libras rehusaron enfrentar a Javier Fortuna, entre ellos Ryan García y Devin Haney.

En su entrevista para  DAZN Boxing Show, Díaz dijo que estaba dispuesto a dejar atrás ese episodio y demostrar lo que puede hacer en las 135 libras.

Reconoció que, aunque Fortuna es una oportunidad para volver a impresionar, es un rival duro por derecho propio.

"Sabía que mucha gente seguía esquivando a Javier Fortuna y que nadie quiere pelear con él porque es un peleador peligroso, duro, algo torpe también y un peleador poderoso en 135", admitió.

"Pero conmigo, hombre, siento que tengo todas las herramientas, y tengo el poder en 135 para salir allí y y vencer a este tipo, y siento que esta oportunidad que Dios creó para mí, para salir allí y recuperar lo que es mío, y hacerme en la parte superior de la división, y en la parte superior del boxeo una vez más".


Publicar un comentario

0 Comentarios