728x90


Exalcalde del PRD pide se declare en estado de emergencia a Boca Chica


SANTO DOMINGO. – El exalcalde del municipio Boca Chica por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Ingeniero Daniel Ozuna, declaró este domingo, que ante el abandono y el descuido de las actuales autoridades municipales, esa demarcación debería ser declarada  en estado de emergencia.

 Ozuna, llamó a las autoridades municipales de Boca Chica, para que realicen un operativo de limpieza en todo el municipio ya que está copado de basura por las cuatro esquinas, incluyendo la Avenida Las Américas desde donde inicia Boca Chica hasta La Caleta.

Dijo que Boca Chica se encuentra abandonado, sucio y lleno de vertederos, esa imagen le recuerda al año 2000, cuando los munícipes tenían que quemar la basura en todos los lados, principalmente en las avenidas y calles principales del municipio.

El ex síndico, manifestó que a su salida de la alcaldía le dejó ocho camiones propios del ayuntamiento y es verdad que la administración pasada lo destruyó todo, pero la nueva administración tiene más de un año y sin embargo este no tiene la mínima intención de hacer algo por el municipio.

Dijo que cuando la semana va a ser buena se ve desde el lunes, si a ti te eligen por cuatro años y te pasa más de un año, sin resolver los principales problemas que afectan ese municipio, entonces quieres dejar dicho que se embromó la semana.

Daniel Ozuna, señaló que con la cantidad de dinero que se administra en el Ayuntamiento de Boca Chica, ya es tiempo de que el ayuntamiento tuviera camión propio y si no tuviera camión propio; por lo menos debería de alquilarlo para resolver el problema de la basura, porque el municipio está totalmente abandonado.

“La basura no es un problema sencillo, es un problema de salud, de imágen, de inversión, es un problema económico para los sectores productivos del municipio. Yo le hago un llamado a las nuevas autoridades, no de favor, porque ellos fueron electos para resolver los problemas, no para crear más problemas”, adujo Ozuna.

Publicar un comentario

0 Comentarios