728x90


Expresidente Danilo Medina asiste a velatorio de la madre de Leonel Fernández, Doña Yolanda Reyna


SANTO DOMINGO,DN.- El expresidente de la República, Danilo Medina, asistió este jueves  al velatorio de Yolanda Reyna, la madre del también exmandatario, Leonel Fernández, quien falleció ayer tras padecer complicaciones de salud.

Medina subió por la parte trasera del edificio de la funeraria sin que la prensa tuviera acceso a la vista de su asistencia; solo los fotógrafos oficiales de Fuerza del Pueblo, partido que preside el doctor Fernández, tuvieron acceso a la visita del exjefe de Estado.

La relación entre Medina y Fernández no se encuentra en el mejor de los términos desde el inicio de la campaña interna dentro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en 2019, pero a pesar de ello, Fernández sí asistió al velatorio del padre de Medina, quien falleció a finales de ese mismo año.

En el transcurso de este jueves varias figuras políticas han asistido al velatorio incluyendo al actual jefe de Estado, Luis Abinader, así como otras personalidades del mundo político, empresarial, religiosos y académico, para expresar personalmente el pésame al expresidente Fernández y otros familiares de la fenecida Yolanda Reyna.

Los restos de la Señora Yolanda, serán sepultados este jueves a partir de las cuatro de la tarde en el Cementerio Cristo Redentor.Previo será oficiada una misa de cuerpo presente en la Funera Blandino.

Publicar un comentario

0 Comentarios