728x90


Expresidente del Codia exhorta a colegas participar en elecciones de núcleos y hacerlo por la plancha 02


Apunte: 
La plancha número dos por lema ¨Innovar y Emprender para un Mejor Codia y El País ¨, integrada por valiosos jóvenes profesionales.

SANTO DOMINGO, RD.-El ex presidente del Colegio de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (Codia), Teodoro Tejada, exhortó a los miembros de la entidad a participar de forma masiva en las próximas elecciones de los núcleos de profesionales del gremio, a celebrarse el 22 de este mes .

Tejada, coordinador general de la Plancha ¨ Fuerza Codiana¨, pidió además a sus colegas a votar de forma mayoritaria por esa terna definida como de la Estabilidad.
Explicó que el proceso de votaciones está pautado de nueve de la mañana a cuatro de la tarde. Al mismo tiempo, vaticinó que la plancha que coordina, la número dos, será la ganadora porque está integrado por un grupo de excelentes profesionales y identificados con los mejores intereses del Codia y del país.
¨Nuestro llamado ferviente a los hombres y mujeres pertenecientes a los núcleos del Codia, a participar de manera entusiasta en las elecciones del próximo viernes 22, y que lo hagan por la Plancha Número 02 ¨, enfatizó el ingeniero Teodoro Tejada, mediante declaraciones ofrecidas al editor de este medio informativo.

Publicar un comentario

0 Comentarios