728x90


Fallece administrador del periódico La Información de Santiago; era padre del general piloto Souffront Almonte

 


SANTIAGO,RD. – Falleció la tarde de este jueves a la edad de 85 años, el administrador del periódico La Información, José Elías Souffront Almonte, por complicaciones  en su salud.

La muerte del ejecutivo del diario, padre del general de brigada, piloto Enmanuel Souffront Tamayo, se produjo en su residencia de la urbanización Villa Olga, según informó una fuente vinculada a la familia del fallecido.

Los restos de Souffront Almonte serán velados a partir del mediodía de este viernes en el cementerio Fuente de Luz, en la avenida Circunvalación Norte, donde se hará una misa de cuerpo presente a las 3:00 de la tarde, y luego, a las 4:00, recibirán cristiana sepultura.

A Jose Souffront le sobreviven su esposa Lourdes Tamayo de Souffront, con quien procreó cinco hijos; además de los nietos, biznietos, hermanos, entre otros familiares que lamentan su pérdida.

Souffront Almonte laboró cerca de tres décadas como administrador del periódico La Información, tras haber brindado sus servicios por muchos años en la desaparecida Corporación Dominicana de Electricidad (CDE).

Tras conocer el deceso del ejecutivo del diario que se edita en la ciudad de Santiago, la directiva del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial Santiago, expresó su pesar a los parientes, amigos y relacionados del fallecido.

Publicar un comentario

0 Comentarios