728x90


Feria del Libro en Nueva York y la primera Cultural a celebrarse


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- El director de la Feria del Libro en esta ciudad, Javier Fuentes, anunció que dentro de ese evento  a celebrarse los próximos días 15, 16 y 17 de octubre, se efectuará una Feria Cultural. 

En la actividad participarán diseñadores, modistos y artesanos, parte de los cuales elaboran productos relacionados con el tabaco. Informó que ha venido recibiendo el respaldo en su máxima expresión de parte de la Comisionada Dominicana de Cultura, Lourdes Batista. 

Expresó que para la celebración hay recursos limitados y están recurriendo a empresarios, profesionales, amigos y comerciantes para que hagan sus aportaciones, ya que los recursos de la RD están siendo invertidos en los casos de la pandemia. 

Anunció que la cena de gala será celebrada el día 14 de octubre y servirá para la recaudación de fondos para la actividad. 

En la Feria Cultural habrá presentaciones de distintas disciplinas, entre ellas de teatro y cine. Se instalarán dos pabellones, uno médico para ofrecer orientaciones de salud y de deportes que cubrirá varias disciplinas. 

Fuentes dijo que se esperan artistas, poetas y escritores de Europa, Argentina, Puerto Rico y otros países de América.De República Dominicana vendrán el Ministro de Ciencia y Tecnología, representantes de las Universidades UASD y del Caribe, el Grupo León, Librería Cuesta, artistas, locutores y presentadores de TV.

Además, desde varios estados del territorio estadounidense, quienes han confirmado su participación.El abogado y politólogo, expresó estar satisfecho y orgulloso del desempeño de cada uno de los equipos, por la pasión, amor y dedicación con la que están llevando sus asignaciones”, precisó.


Publicar un comentario

0 Comentarios