728x90


General Báez Aybar se reúne con comunitarios para tratar sobre combate a delincuencia en Santiago

SANTIAGO, RD.- El jefe del Comando Cibao Central de la Policía, general de brigada Máximo Báez Aybar, encabezó un encuentro con representantes de entidades comunitarias de diversos sectores de esta ciudad, con el objetivo de buscar solución a la delincuencia que afecta a los residentes en la zona sur de esta ciudad.

En la reunión con el director Cibao Central de la Policía participaron munícipes, entre ellos presidente de juntas de vecinos  de los sectores San José La Mina, Barrio Lindo, Barrio Obrero,  Zamarrilla y la Villa Olímpica.

Al al  hablar en el encuentro, esos comunitario solicitaron a la Policía Nacional que vayan en su auxilio, ya que los antisociales no los dejan trabajar, debido a que en horas de la mañana se ejecutan los atracos.

También al comandante policial desarrollar un programa para combatir la delincuencia, la contaminación sónica, el desorden en las vías públicas y poner más control en las zonas más afectadas por la delincuencia.

Los muníicpes les pidieron a las autoridades responsables del orden que envíen mas patrullas a los diferentes sectores, y poder resolver los problemas que afectan a la zona sur de Santiago, y así ayudar a esta comunidad a crecer en un ambiente tranquilo.

El comunitario Rolando Lugo, expresó en la reunión al general Báez Aybar que fue víctima de un atraco en la avenida Hispanoamericana, frente al Centro Español, donde dos antisociales a punto de pistola por poco le quitan la vida por un teléfono celular, porque no hay patrullaje en esa zona.

Publicar un comentario

0 Comentarios