728x90


Guerrero Jr. sigue caliente; dispara el 31 en barrida de Toronto sobre Texas


SANTO DOMINGO, RD.-Vladimir Guerrero Jr. conectó su jonrón 31 de la temporada, y George Springer y Randal Grichuk también lo hicieron por Toronto cuando los Azulejos lograron una victoria por 10-0 sobre los Rangers de Texas y una barrida de su doble cartelera el domingo.

Toronto ganó 5-0 a los Rangers el primer juego.

Con dos outs en el segundo, Guerrero y Springer la sacaron en lanzamientos consecutivos, y luego de un boleto a Teoscar Hernández, Grichuk conectó su décimo octavo jonrón. Guerrero la botó dos veces el viernes, luego del Juego de Estrellas. Es el líder bate de la Liga Americana .332 y de todas las Mayores y está detrás de Shohei Ohtani (33) en el liderato de cuadrangulares de la Americana y de todas las Grandes Ligas.
En el primer partido, por los Azulejos los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 3-0, Teoscar Hernández de 3-1 con una anotada y Santiago Espinal de 3-2 con una anotada.
En el segundo juego, Guerrero Jr., de 3-1, una anotada y  una impulsada, Hernández, de 1-1, con dos anotadas, una impulsada y dos boletos recibidos. Santiago Espinal jugó defensa. Rafael Dolis lanzó el sexto por Toronto, permitió un boleto y dio un ponche.

Publicar un comentario

0 Comentarios