728x90


Habitantes de Distrito Municipal La Cuaba de Pedro Brand llevan tres días sin servicio eléctrico; reclaman a Edesur solucionar avería


LA CUABA, Pedro Brand.-Los residentes en este distrito municipal de la provincia Santo Domingo denunciaron que tienen tres días sin servicio eléctrico, atribuido a una avería.
Propietarios de distintos negocios , así como otros clientes de la empresa distribuidora de electricidad Edesur, reclaman al presidente administrador disponer la inmediata solución del pueblo que les está ocasionando pérdidas económicas.
Varios de los afectados , mediante comunicación telefónica con el editor de este medio informativo explicaron que han expuesto la situación en el Departamento de Averías y Mantenimiento de Edesur con sede en el municipio Los Alcarrizos.
Advirtieron que en caso de que el administrador de Edesur Milton Morrison no proceda a ordenar se trabaje en el restablecimiento del servicio eléctrico , iniciarán protestas callejeras pacíficas para hacer prevalecer su reclamo.

Publicar un comentario

0 Comentarios