728x90


Hermanos Durán y Prados del Cachón van a final del Festival de Equipos del Gran Santo Domingo


REPÚBLICA DOMINICANA.-Los equipos de la Categoría – A, Hermanos Durán de la liga Los Mellos Softbol Club, de la Asadina y Prados del Cachón de Asoprosado, son los convocados a la gran final del III Festival de Equipos del Gran Santo Domingo, que reconoce con su dedicatoria a Rafael –Fafo- García y que organiza la Asociación de Softbol del Distrito Nacional, por la primera copa Confraternidad y Trabajo 2021.

La serie arranca este viernes 30 de julio al mejor de tres partidos y de ser necesario, continuará hasta el domingo 1 de agosto en el estadio No. Uno del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. La justa que cuenta con los auspicios de Ron Siboney y JM. Alvarez tuvo en su inicio 49 equipos en tres categorías.

Los Hermanos Durán lograron el visado con victoria siete vueltas a cuatro frente a JR. Team, conjunto que los derrotó en el partido inaugural, mientras que los Prados del Cachón dejaron en el camino a los Farmacéuticos, campeones de la última versión, al vencerlos con pizarra de nueve vueltas a ocho.

José Rodríguez (El Cohete), lanzó seis episodios de nueve hits, con seis ponches para acreditarse el triunfo por los Hermanos Durán, mientras que Francisco Lorenzo sufrió la derrota.

La mejor parte ofensiva por los ganadores fue liderada por Aneudy Durán y Johnny Abreu, con jonrón y dos sencillos y por los derrotados Alexander Martínez y Jeffry Henriquez, cuadrangular y sencillo.

En el partido que ganaron Los Prados del Cachón a los Farmacéuticos, el triunfo fue para Keury García y perdió Adan Nina.

En otro resultado en la categoría C, Puerto Isabela apabulló al conjunto los Nin, 15 vueltas a siete, en el partido que los enfrentó en el estadio de la Liga Mercedes. Elizar Moya fue el pitcher ganador y perdió Raymundo Romero.

Publicar un comentario

0 Comentarios