728x90


Inicia Copa Hermandad Dominico-Boricua 2021 con partidos entre el Club San Carlos y Puerto Rico


SANTO DOMINGO, RD.-El Club Deportivo y Cultural San Carlos fue escenario donde iniciĆ³ este miĆ©rcoles la tradicional y esperada Copa Hermandad Dominico-Boricua, acto encabezado por el presidente del Consejo Nacional de Drogas (CND), Jaime Marte MartĆ­nez, el titular de la AsociaciĆ³n de Baloncesto del Distrito Nacional (ABADINA), JosĆ© Heredia Castillo y directivos de la AsociaciĆ³n de Baloncesto Los Vampiros Rebeldes del municipio de Moca, Puerto Rico.  
 

El acto de apertura del evento de baloncesto de categorĆ­as de iniciaciĆ³n se convirtiĆ³ en una fiesta de integraciĆ³n, en la cual los atletas y padres compartieron junto a las autoridades presentes en un ambiente de fraternidad, afianzando las relaciones entre Puerto Rico y la RepĆŗblica Dominicana.  

En la Copa Hermandad Dominico-Boricua, realizada bajo la coordinaciĆ³n de clubes del Gran Santo Domingo y la AsociaciĆ³n de Baloncesto Los Vampiros Rebeldes y sus representes Eliezer Arocho y su esposa Mildred Loperena, participan los clubes San LĆ”zaro, San Carlos, Mauricio BĆ”ez, Rafael Barias e Invivienda, en las categorĆ­as: de 5 a 8 aƱos y de 10 a 11 y de 12.      

El evento que tiene como escenario las distintas canchas de los clubes antes citados, ademĆ”s, se extenderĆ” hasta el dĆ­a 31 del presente mes, permitiendo a los protagonistas del evento jugar y compartir en familia. 

Se trata de un evento donde los padres pueden compartir junto a sus hijos de un evento deportivo que quedarĆ” marcado por siempre en sus vidas. La representaciĆ³n de Puerto Rico la integran atletas de los municipios de Moca, Aguadilla, Aguada, Aguas Buenas, Isabela, San SebastiĆ”n y RincĆ³n. 

Publicar un comentario

0 Comentarios